Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 10 de marzo de 2013

Rally La Barca de La Florida

En el dia de hoy se celebraba la primera prueba del Circuito Provincial de Cadiz organizada por mi club Asodena Bike. Un trazado precioso dentro de un paraje natural nos haria disfrutar de este deporte. Estos dias las lluvias han sido fuertes y han dejado su huella en el circuito en forma de barro y donde se iba rapido ahora habia que ir con precaucion o incluso bajarse de la bici para sortear a pie las dificiles subidas de barro.
Con todo ello llego con ganas a esta prueba que ya esta dentro de mi temporada como objetivo y despues de pasar del resfriado y cumplir buenos entrenamientos me veo en el compromiso de hacerlo bien ya que en si tambien corro en casa.
A las 10 se daria la salida donde me coloco en cabeza y empiezo a tirar todo lo que puedo cogiendo una ventaja importante a mis perseguidores sorteando barro y agua lo que me hace quedarme sin freno trasero lo que condiciona mucho mi rendimiento. Aun asi completo las 2 vueltas restantes para completar las 3 totales llegando en 1º posicion logrando asi un triunfo peleado al maximo.

Las sensaciones de fuerzas fueron muy buenas y viene bien de cara a esta semana que me desplazo a la localidad Navarra de Sanguesa para disputar la 1º prueba del Open de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario