Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 7 de abril de 2013

Open de España en Jerez 7-4-13

Llego el dia de tener una prueba nacional en Cadiz donde el BTT arrasa. Este hecho me ha hecho el ahorrar en gastos y estres de viajes y hoteles que un principio me podia beneficiar. Llegado a esta semana y despues de medirme mis fuerzas en Albolte la semana anterior se presentaria todo positivo pero un problema familiar rompio mis esquemas de entreno ya que dormir en una butaca de hospital no es lo mejor para descansar y tambien sacar tiempo para entrenar a cualquier hora. Bueno aun asi mi motivacion era fuerte y el trabajo ya estaba hecho. Quedaba el apoyo que me iba a encontrar en esta prueba entre los mios.
Salida a las 10 de la mañana con fuerza pero retrasandome un poco avanzando desde la 4º posicion hasta encontrarnos como siempre con los cadetes en tapon y pie a tierra y remontar como se podia, esto hace que el 1º Yuste y 2º Llorens me cojan metros de ventaja que tengo remontar a base de esfuerzo para darles caza. Puesto al lacanzce del 2º Yuste le adelanto y me voy a por 1º Llorens el cual lucha mucho corriendo en tramos de subida a pie. la 1º vuelta pasamos juntos y a mitad de esta viendome con fuerzas alzo mi ataque y cojo ventaja pero se me cruza un cadete que me hace parar perdiendo la ventaja alcanzada con esfuerzo, aun asi persisto de nuevo pero ya esta es menor y en la zona llana me toma rueda y se pone a tirar pasando meta. ultima vuelta sorteando doblados y mi desventaja es minima y pongo ritmo de buena caza manteniendo distancia y fuerzas para ultimos kms. En ultima bajada me encuentro con 2 corredoras que no me dejan pasar y tengo que esperar que bajen ya que el sendero no me da opcion de adelnatar perdiendo muchisimo tiempo en este tramo. Salgo de aqui tirando a muerte pero mis segundos han aumentado en desventaja y el tramo que queda hasta meta es llano y Llorens va muy fuerte y sin desvanecer es casi imposible darle alcance, asi que entro en meta a 9 segundos del 1º consiguiendo un gran 2º puesto que me alza al 2º puesto de la general. La motivacion del apoyo de mi equipo y mi familia asi como de todo el publico fue infinita pero circunstancias de carrera coloca a todos en nuestro sitio, no valen lamentos si no el resultado y muy positivo. La proxima de Open España sera en Valladolid el 2 de Junio. Ahora toca este domingo 14 la maraton de Puerto Real.

Clasificaciones

Video entrega de premios



No hay comentarios:

Publicar un comentario