Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

miércoles, 31 de marzo de 2010

Open de España Huelva 28/3/2010

 Enla carrera de hoy, la verdad es que no empezó muy bién que digamos.


En esta bajada donde se ve que cayo mas de uno me confie demasiado y me fui al suelo de forma aparatosa.

 Por mi parte, mala suerte la que he tenido hoy. He tenido que bajar el ritmo por culpa de la caida que he sufrido en la 2ª vuelta, después de realizar una gran remontada,tras una mala salida.
Nada más dar el pistoletazo de salida, me han pasado en los primeros 30 metros alrededor de 20 corredores, motivo por el cuál, me veo obligado a apretar a tope para ir remontando posiciones, en un circuito de 7 km de longitud por vuelta (tres en competición), circuito técnico, duro y peligroso en muchos tramos.
Tan solo, dos sitios de descanso,por decir algo, pués en este circuito, no salía de una subida, cuando llegaba la otra a 20 metros, bajadas muy técnicas, con grandes surcos hechos por las aguas caidas en los temporales de los dias atrás.
Pero en resumen todo positivo ya que mi adapatacion esta siendo muy buena aunque me falta un poquitin de ritmo el cual voy adquiriendo poco a poco.
FOTOS AQUI http://picasaweb.google.com/pepe7343/OpenDeEspana2832010

No hay comentarios:

Publicar un comentario