Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 11 de julio de 2010

Rally Puerto de Santamaria 11-7-2010

Bueno llegaba la ultima prueba del Provincial de Cádiz con una amplia y cómoda puntuación en la general sobre mis rivales directos, pero esto no me permitia no terminar la carrera así que había que cuidar la bici y llevar recambios todos.
Día de muchisima calor, en la categoría Elite hacen pacto los 3 primeros para no correr y así ahorrarse la calor esta, cosa esta insólita en mis años que llevo en la competición y que jamas había visto pero halla cada uno.
Mi salida se produciría a eso de las 11 junto con la categoría elite para darle 3 vueltas a un circuito de 6,5 kms, me coloco ya delante con Jody y el Gaso a rueda, y en la primera curva me adelanta el Gaso y se va al suelo sin mas importancia se levanta y nos da alcance de nuevo. Tiro hacia delante y llegados a una roca donde hay que echar pie a tierra para pasar me adelantan y tropiezo varias veces lo que me hace perder su rueda y así ir dando frenazos curva a curva en las cuales me pasaba de trazada. Los metros aumentaban y detrás Orozco y Cano un poco mas atrás quedando me en la lucha por alcanzar a los 2 primeros cosa imposible ya dada la calor y mis errores trazando. La calor aprieta y en la 2º vuelta pienso en abandonar del todo la lucha y solo acabar dado que la calor me retrae muchisimo, pero mi ego me impide hacerlo y tiro y tiro para hacer 2º en la carrera donde ya tengo asegurado la general.
Todo ha servido de cara a la semana que viene para el Campeonato de España de Policías y Bomberos que disputare en Barcelona el sábado y según este de fuerzas el domingo también en el absoluto donde daré por culminada mi temporada 2010.

FOTOS PINCHA

CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario