Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 20 de febrero de 2011

El Ronquillo

Bueno la cosa salio fenomenal en cuanto a sensaciones y resultado. Salida de atras para llegar a la primera subida del circuito embarrado en cabeza. Duelo con el primer clasificado que me sacaba de vueltas por mi falta de descanso de esta semana asi como de su forma mejor que la mia, lo que hizo que hasta el final mantuviera las opciones de victoria. Un segundo puesto en esta carrera que me deja con buenas sensaciones del trabajo ya hecho. La proxima cita me espera el 28 f en Casarabonela para cubrir los 50 kms de una maraton que me servira de preparacion en esta pretemporada.
Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario