Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 18 de septiembre de 2011

1ª Ruta El Cebolleta 18-9-2011 Chiclana

Pues despues de 2 meses justos y 2 semanas que llevo montando en bici despues de las vacaciones tocaba hacer esta prueba perteneciente al Circuito Provincial de Maraton. Mi idea era tenerla como cicloturista pero sabia que mi pundonor me haria ir por encima de cualquier ritmo lento por lo que estas 2 semanas anteriores he dedicado algo de tiempo a hacer fondo para ir lo mejor posible.
En la carrera se presentaban los mejores gaditanos para asumir un recorrido en principio por oidas llano y facil pero insitu era totalmente distinto y duro.
Salida a las 9 de la mañana direccion Medina con el pistoletazo ya me pongo en cabeza a tirar para evitar dejar la cabeza y asi seria, el camino va dejando un rastro de corredores segun sus fuerzas. Me mantengo facil en cabeza donde nos quedamos un grupo de unos 10 corredores la mayoria de mi equipo. Llegados a Medina afrontamos grandes subidas llegando al 32 % la ultima pero a buen ritmo se mantiene el grupo cabecero el cual se quedaria en 7 correrdores a falta de 10 kms para meta. Entrando en Chiclana me praparo para una llegada al sprint en una fuerte subida a la cual no entro demasiado bien pero me veo con fuerzas y remonto puestos rapido pero llego a engancharme con un compañero de equipo que se cruza y caigo al suelo pasandome todos los restantes, pero saco fuerzas y me levanto rapido haciendo un sprint in estremis que me da el 3º puesto, quedandome exausto cruzada la meta pero muy satisfecho con el resultado que para nada era esperado por mi, con lo cual subo al podio y me coloco 2º en la general del Provincial tras este resultado.

Dare por finalizada mi temporada el proximo 25 con la carrera de feria de Nueva Jarilla y asi pasar a mi descanso y pretemporada 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario