Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

jueves, 23 de agosto de 2012

De vuelta de las vacaciones de verano

Despues de no ir al campeonato de España solo porque me avisaron de mi convocatoria en la seleccion Andaluza cuando yo habia levantado el pie del pedal bastante despues de correr mi ultima carrera el 10 de Junio en Antequera, pues tocaba ya vacaciones de verano y bicirelax. La primera parte lo pase mal ya que el 1º dia de vacaciones pille la gripe y estuve 2 semanas KO total.
Pero vendria mi segunda parte y esperado viaje organizado a los Juegos Olimpicos London 2012, Disney y La Vuelta a España.
Partimos hacia Londres en coche para hacer 2400 kms hasta llegar, lo malo de todo es que me iba sin entradas para ver la prueba de Mountain Bike hombres con la esperanza de comprarlas en reventa ya que por internet se podian conseguir pero a precios altisimos. Pero incauto total llegado a la misma puerta de entrada no habia entradas ni en pintura. La tecnica aplicada fue ponernos a pedir entradas con cartel como ya hacian alli, y bingo, no solo conseguimos las entradas sino que fueron regaladas por gente a la cual le sobraba, osea veria la prueba BTT Olimpicio 2012 London, no me lo podia creer y la alegria me llenaba de emocion.

A la vuelta llegariamos a Pamplona para ver la etapa crono por equipos de la Vuelta a España y otra vez a disfrutar del ciclismo.
Y ya de vuelta a casa comenzare el final de temporada con entrenamientos suaves para asi comenzar en octubre la pretemporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario