Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 31 de marzo de 2013

Open Andalucia en Albolote

En el dia de hoy se ha disputado la 1ª prueba del open de Andalucia de Rally 2013, en un circuito espectacular de 6.500 m donde el barro fue el protagonista de nuevo ya que el dia amanecio desapacible y empezo a llover a las 10.30 para embarrar el circuito en buena parte.
Salida restrasada a las 10.40 donde me coloco 1º tirando hacia el sendero que nos esperaba coronando la subida en primer puesto y afrontando la bajada que se presentaba peligrosa. En la primera curva se me atraviesa un corredor de otra categoria y hace salirme del sendero sin mas pero la cosa se me complica cuando empiezo a rodar ladera abajo dandome mil golpes hasta para contra un arbol, incluso llega a salirse mi zapatilla izquierda. Me levanto como puedo y retomo la carrera con mi sorpresa mayuscula de que aun voy primero alcanzandome el segundo Manuel Rojo y casi a rueda me sigue. Afronto bajadas peligrosas resbaladizas como puedo y mantengo la posicion en esta vuelta hasta pasar por meta donde la subida me hace cojer de nuevo ventaja sobre el 2º clasificado que pude mantener no sin mas caerme 2 veces y mas sustos. Por lo que entro en meta en 1º posicion en un Open de Andalucia despues de 8 años que no lo hacia. Las fuerzas fueron bien y espero mi progreso a mas.




Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario