Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 25 de abril de 2010

Open Andalucia Archidona

Hoy se ha celebrado dicha carrera en un circuito muy exigente fisicamente por las subidas y con un tramo tecnico digno de np perder los frenos de vista.
A las 10.30 se daba la salida despues de montar la parilla los jueces desde las 10 lo cual indicaba que saldriamos frios hacia una subida de unos 2.5 kms en la que habria que estar atento para coger posiciones en la bajada que no permitiria adelantar para cubrir el circuito completo de 3 vueltas a 7.620 metros por vuelta.
Dado el pistoletazo subimos a fuerte ritmo sin perder la cabeza pero controlando a los demas ya que aunque voy mejorando soy ignorante de lo que puedo rendir aun, con lo que me podria llevar al fracaso por un ritmo mas alto del adecuado.
Despues de marchar 3º en la 2ª vuelta no me encuentro un ritmo y me pasa el 4º dejandome en la 4º hasta el final.
MAS FOTOS

Mis sensaciones muy positivas y espero seguir el camino hacia arriba ya que un 4º puesto en un Open de Andalucia donde se cobra caro un podium me sabe a mucho despues de 4 años.

SALIDA M30 AQUI  http://www.youtube.com/watch?v=TvrYG1VvGjA

VIDEO EN CASCO AQUI http://www.youtube.com/watch?v=fmWl--zTj_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario