Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

lunes, 19 de abril de 2010

Rally BTT Via Verde de la Sierra ( Puerto Serrano )

Ayer amanecia un dia lluvioso y desapacible pero con ganas de mostrar las fuerzas de estos dias de duros entrenamientos para mi mejora, asin que parti hacia Puerto Serrano. Llovia tela pero a eso de las 9 paro incluso salio el sol lo que dejaba una jornada estupenda. A las 10.30 seria la salida al recorrido de 32 kms que nos esperaban de unos senderos impresionantes, bajadas tecnicas y un paisaje increible y con una subida de salida terrible que nos colocaria a todos en su lugar. El barro estaba presente pero no tanto como lo que habia llovido, pero en las bajadas resbalaban las ruedas y habiar que extremar precauciones.
En la 1º subida de unos 4.5 kms ya me posiciono en los 5 primeros asin hasta entrar en las zonas tecnicas donde`por algun pequeño traspie perdi ventaja pero con ganas y fuerza para recuperar. Llegados a un cruce marchando en 5º posicion no hago otra cosa mejor que perderme y buscar el recorrido lo que me rompe el ritmo y pierdo mas distancia con la cabeza que la llevaba recuperandole distancia. El recorrido sigue hasta finalmente llegar a la via verde donde me imprimo un gran ritmo y logro alcanzar al corredor de mi equipo Dani y tiro de el asin como de un junior del Cabello, mas adelante veo ya a Jose Maria 2º y otro junio 3º clasificado que le voy recortando mucho pero ya solo faltan un par de kms para la llegada y la remontada es imposible, entrando en meta en una muy buena 4º posicion y 2º de mi categoria.
Este resultado y estas sensaciones de forma fisica visibles ya para mi me dan motivacion para las venideras competiciones.

MAS FOTOS AQUI : http://picasaweb.google.es/mlmoronero/MaratonPuertoSerrano?authkey=Gv1sRgCJ715d-kyY-fTw

http://picasaweb.google.es/gutymoron/PuertoSerranoMarathonBTT18Abril2010?feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario