Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

jueves, 21 de abril de 2011

Copa Diputacion Trebujena 17-4-11

En un dia de levante fuerte pero de calor se iba a desarrolla la 3º prueba puntuable para el Circuito Provincial de Cadiz de BTT en la localidad de Trebujena. Un circuito de identico trazado que el año pasado muy ratonero donde cualquier despiste te saca de la pista.
La hora prevista era las 10 pero por motivos ajenos a la organizacion la ambulancia no habia llegado, no estando esta hasta las 12 h. A las 13 h daria la salida la categoria M30 para darle tan solo 4 vueltas a un circuito de apenas 2.5 kms. Mi salida es buena colocandome en 3º posicion para pasar a 2º posicion a la mitad, pero la mala suerte hace que se me caiga la cadena al plato pequeño llegando incluso a salirme en una bajada dejando al grupo perseguidor frenado y a mi compañero de equipo que marcha delante ver como amplia mucho su ventaja lo que provoca mi persecucion detras de el, no siendo nada facil debido a lo ratonero del circuito, pero siempre a la vista. En esta 1º vuelta llego a golpearme bastante fuerte contra un arbol en el hombro lo que me hace parar y perder tiempo pero pude seguir a pesar del dolor. En la 2º vuelta recorto bastante y se me llega a cruzar un pavo real el cual me hace parar de nuevo y empezar de nuevo demorando mi persecucion. La 3ª vuelta controlo bastante y me dispongo a dar caza quedandome ya a pocos metros al paso por meta, pero un corredor doblado justo cuando tengo ya a tiro me estorba de tal manera que me hace caer incluso a la cuneta haciendome perder la posibilidad de colocarme 1º dejandome ya a unos metros del 1º irrecuperables.
Al final 2º posicion con 27 min de carrera cortisima de 9.2 kms. De todas formas me coloco lider de la Copa y contento a pesar de los inconvenientes ya que las fuerzas fueron buenas no asi la conduccion.
FOTOS Aqui
CLASIFICACIONES Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario