Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

martes, 26 de abril de 2011

Rally Sanlucar 24 Abril 2011 Copa Diputacion Cadiz

Buen dia amanecio despues de las lluvias de esta semana pasada que presagiaba barro y mas barro, pero al final sol y temperatura alta. Un circuito este de motocross el Barrero con unas grandes rampas donde estarian todos los candidatos al titulo final ya que era la ultima prueba y habia que puntuar para un puesto u otro. Salida a las 12.30 para darle un total de 5 vueltas al circuito que tenia 3.5 kms. De salida me situo en cabeza e incluso empiezo a tirar pero llegadas las primeras rampas, la tension, los estorbos y como no mi falta de fuerzas de ese dia, hace que empiece a tirar la toalla poco a poco ya que no me encuentro nada bien de fuerzas. Me aseguro la carrera rodando como puedo en 5º posicion lo que me permite llegar y terminar y asi asegurarme el campeonato que ya estab en mis manos un año mas.
Las sensaciones fueron muy malas debidas seguramente a problemas estomacales durante la semana asi como a la carga de entrenamientos de cara ya a esta semana y la que viene donde empieza lo importante y para lo cual espero estar de nuevo al 100 %

Clasificacion AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario