Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

miércoles, 25 de mayo de 2011

Maraton Olvera 2011

Bueno se presentaba el dia de calor en Olvera, donde se repetiria recorrido del año anterior, lo que quiere decir muy duro al final.Añadir que el dia anterior me corte el dedo indice derecho con 5 puntos.
Salida a las 9 de al mañana neutralizada hasta la saalida oficial. Salida y me pongo delante para evitar descolgarme en la 1º  subida que esta  a apenas 500 metros de la salida. Tiro delante hasta que nos formamos un grupo de unos 20 corredores en cabeza. Llegados a la primera gran subida ataco para arriba descolgando a la mayoria quedandonos en cabeza 4 corredores para asi llegar casi a la Muela donde quedamos rezagados 2 en un repecho muy largo. Comenzando las subida al Mogote alcanzo a los 2 de cabeza y me voy solo por delante siendo alcanzado en el avituallamiento. De aqui ya iriamos juntos hacia la meta por una zona llana alcanzandonos un 4º corredor que seria el ganador al final de la prueba. A solo 7 kms de meta y en bajada me cuelo en una curva y caigo a un arroyo lo que me  hace perder a los 3 de cabeza y las fuerzas y el desanimo me hacen tirar la toalla hasta meta entrando en 5ª posicion general y 3º M30.
Las sensaciones y fuerzas fueron muy buenas pero un fallo tactico y tecnico trunco posicion mejor.
CLASIFICACION AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario