Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

lunes, 2 de mayo de 2011

Open de España Huelva (Parque Moret)

Despues de un dia de ayer sabado de lluvia y entrenamiento en barro con una fuerte caida y golpe en mi hombro derecho el cual ha quedado muy tocado y con bastante dolor, amenecio el dia de hoy domingo con una timida lluvia que levanto a medio sol y con el dolor de mi hombro y mi gemelo derecho que no me impedian andar en bici lo que presagiaba una buena carrera en condicion fisica si merma alguna.
Salida a las 9.30 al circuito el cual estaba bastante seco ya, salgo desde 7º posicion pero no logro calar el pie lo que me hace perder puestos y puestos, pero una vez logrado calar en la parte final del bucle me queda esperar a poder adelantar en el sendero lo que hace que los de delante aumenten su ventaja y comenzaria mi remontada que me llevaria al 5º puesto dejando al 4º ya lejos de poderle alcanzar manteniendo este hasta llegada a meta. Un 5º que es un buen puesto que me situa en los 5 mejores de España actuales pero que podria ver sido mejor con una salida normal y con la fuerza que venia. Contento y a la espera del Campeonato de Andalucia proximo 8 de Mayo en Alcala de Guadaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario