Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 24 de julio de 2011

Campeonatos de España 2011 en Becerril de la Sierra ( Madrid )

Salimos hacia Becerril el jueves dia 14 de Julio, habiamos quedado en el decatlon de Camas para salir todos desde alli. A las 3 de la tarde llegabamos a Collado Villalba al hotel Galaico donde tenia la seleccion andaluza su sitio de parada y pernocta junto con otras tantas selecciones, lo que daba ya un ambiente competitivo nacional.
Por la tarde visita al circuito a entrenar en Becerril que se encuentra a 10 kms del hotel y primera toma de contacto con el circuito. Circuito tecnico pero con muy buenas sensaciones y ganas que llevo me parece perfecto para disputar la carrera del año. Terminado el entrenamiento con buenas espectativas vuelta al hotel a descansar.
El viernes de vuelta a entrenar pero esta vez mas suave y ya rematando estrategias y trazadas de carrera, lo que me hace soñar con el podium segun me encuentro.
Sabado dia de la carrera a las 19 horas salida para dar 4 vueltas al circuito de 7 kms muy completos, me coloco en parrill en 1º fila en 6º posicion y salida a tope para encarar el primer sendero, me situo en cabeza tirando del grupo y llegado al sendero cedo 6 posiciones pero siempre a rueda de los primeros. La subida hace que la gente detras mia se descuelgue quedandonos los 7 primeros solos y a rueda.Terminado la primera subida empiezo a sentir mucha fatiga acumulada y pulsaciones altas para mi en ese tramo lo que hace que me vea muy forzado en carrera, pero mi impetud me hace seguir y alcanzar la primera trialera donde nada mas empezar clavo la rueda delantera y volteo por encima de la bici dandome un fuerte golpe lastimandome los dedos de la mano derecha, muñeca izquierda etc, pero me levanto enderezo el manillar e intento seguir, pero el dolor de los dedos no me permite frenar en esta bajada lo que hace que tome la decision de abandonar la carrera todo a muy pesar mia. Inspeccionada la bici despues me doy cuenta que la rueda delantera esta muy frenada lo cual me da alguna explicacion de la fatiga en los primeros kilometros e incluso de la caida en un lugar facil de pasar. Esto me hace pensar que mis ajustes en la bici no fueron buenos y lo pague con creces dejando pasar esta oportunidad de defender mejor a Andalucia, y tirar por tierra tantos entrenamientos hechos para esta carrera a la cual llegaba con fuerzas y muchas ganas. El domingo vuelta a casa y ya pensar en la proxima temporada y entrenar y entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario