Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 24 de julio de 2011

Ubeda 3 de Julio 2011 Open de Andalucia

Dia esperado de calor en un circuito por los famosos cerros de Ubeda, con constantes subidas y bajadas el cual me venia muy bien y me gustaba.

Se daria la salida a las 9.30 para solventar la calor, la cual hizo acto de presencia timidamente ya que el cielo estaba un poco nublado. Hago una salida conservadora pero rapida para luego remontar, pero llegada la primera bajada a 500 metros de la salida me encuentro que el freno trasero no va bien, sigo y cada vez a menos pero intentando no dejar la carrera, pero llegado a 1km y en bajada es imposible parar la bici ya y tengo que abandonar la carrera sin mas lo que me llena de rabia despues de entrenar tanto, hacer 350 kms desde casa, y no poder tomarme esta carrera como preparacion para los proximos campeonatos de España. El BTT es asi, no cabe otra cosa que seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario