Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

martes, 21 de febrero de 2012

I rally MTB Bajogualquivir

Este pasado sabado 18 de febrero se celebraba esta prueba por 1ª vez en el club de campo de Sanlucar de Barrameda. Se daban cita aqui un gran numero de corredores de la provincia para correr en un circuito nada tecnico y muy rapido con senderos muy anchos y subidas de hormigon.
Mi prueba comenzaria a las 15:30 horas para darle un total de 4 vueltas al circuito de 7 km cada una.
De salida me coloco en cabeza para llegar al sendero de tierra delante y evitar sorpresas, en esta media vuelta ya se hace un grupo de 6 corredores en cabeza el cual manteniamos un altisimo ritmo de carrera y siendo todos de la categoria M30, un error mio en el comienzo de la 2ª vuelta me cuelo en la 1ª curva haciendo un recto haciendo que tenga que dar la vuelta y perdiendo todo contacto con la cabeza que se aleja mucho, todo esto hace que tenga que imprimir un ritmo de carrera muy fuerte para intentar dar caza al cabeza que no cesa en su fuerte ritmo. Pasada la 3ª vuelta doy caza a la cabeza y me pongo a rueda para recuperar un poco de cara al final. Ultima vuelta y ultima subida atacan y me voy detras colocandome 3º a escasos metros del 1º y 2º pero llegando casi a meta empiezo a notar el esfuerzo hecho en mis piernas y me pasa un correrdor dejandome en 4º plaza a la entrada a meta.
En conclusion gran carrera por mi parte donde pude remontar algo muy dificil pero un mal puesto 4º que me sabe a poco, todo ello da como resultado un buen entrenamiento de principio de temporada donde estoy perfilando los buenos entrenamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario