Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

lunes, 6 de febrero de 2012

Moron 5-2-2012 buena carrera

Dia frio donde los halla amanecio hoy, camino de mi primera carrera del año a probar fuerzas y sensaciones. Llegando hasta -5 grados en algun punto del camino a Moron.
La temperatura empieza a subir levemente para comenzar la carrera de M-30 a las 12 con un total de 60 y pocos participantes, muchisima participacion. Me enfrento a salir sin parrilla de salida lo que me obligara a remontar de salida 20 o mas puestos si quiero seguir a la cabeza. Pistoletazo de salida y empieza mi remontada de fuerza en la primera subida colocandome 4º para pasar por contrameta 2º a rueda del 1º donde estaria 2 vueltas hasta que un error de trazada me haria perder la rueda del 1º siendo en la ultima vuelta alcanzado por el 3º acabando al final en meta 3º disputando al sprint el 2º puesto.
Las sensaciones y fuerzas bastante buenas para esta epoca y espero poder ir a mas.

La proxima el 18 en Sanlucar de Barrameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario