Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 11 de marzo de 2012

Santa Barbara de Casa Open Andalucia 11-3-12


Dia soleado en un circuito muy tecnico y con grandes subidas, cosa que hacia que me gustara bastante el trazado, el unico inconveniente era la cantidad de polvo que se levantaba en casi todo el recorrido. La salida fue a eso de las 10 de la mañana con 4 vueltas al circuito de 4.2 km, con una parrilla de unos 80 corredores para entrar en un sendero de bajada muy tecnica y polvorienta a apenas 300 metros. Salgo en 5 primeros y logro entrar en bajada en esa posicion para na mas empezar subidas remontar, pero una torpeza hace que me salga del circuito teniendo que remontar desde mas atras aun. Empiezo la remontada con fuerzas y llego a colocarme en la 2ª vuelta 3º con aspiracion a 2º en breve, pero llegado a una zona muy tecnica me hace un chupado de cadena y hace que caiga y me golpee muy fuerte en rodilla izquierda y pierda tiempo siendo superado por el 4º y 5º lo que me relega al 5º puesto y con retraso ya y rodilla con dolores fuertes, pese a todo mi impetu no cesa y mantengo el tipo, pero se suceden los chupados de cadena y caidas por ello y eso provoca que solo aspire a mantener el tipo y llegar a meta como pueda. Al final 6º y dando gracias que pude llegar. En conclusion fisica muy bien, mecanicamente fatal asi habra que mejorar en la proxima que es este domingo 18 en Trebujena con el comienzo del Circuito Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario