Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

jueves, 29 de marzo de 2012

La rodilla al 100% ya

Es fenomenal que ayer me desapareciera el dolor de mi rodilla izquierda la cual sufrio un gran golpe en el Open de Andalucia en Santa Barbara de Casa el pasado dia 11 cuando al hacerme un chupao de cadena me cai barranco abajo contra piedras produciendome un gran hematoma y dolor en rodilla. Aunque estos dias pasados el dolor no me impedia pedalear para nada si que me hacia por reflejo del dolor dejar de pedalear e incluso gritar de los pinchazos, pero ya ayer no me lo senti y hoy menos aun eso me deja ya al 100%. Espero estar a la altura el domingo en Chiclana en la 3º prueba del Provincial. Alli nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario