Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

jueves, 7 de junio de 2012

Maraton Puerto de Santa Maria 3-6-12

Este pasado domingo se disputaba la Maraton del Puerto de Santa Maria organizada por el club Los Toparriba. Prueba a la que me presente casi de sorpresa porque en un principio no podia ir pero al final si, lo que me pillo en una semana de carga sin descanso pero con ganas de hacerla y hacerlo bien. Partia como lider del provincial y algo me motivaba mantenerlo.

Salida a las 930 neutralizado para hacer un total de 8.5 kms hasta la salida. Salida la cual me coloco en cabeza pero me siento las piernas cansadas y pasadas de entrenamiento para lo que me esperaba. Con todo ello a mantener el tipo y en el 1º repecho de sendero la mala suerte hace que se me salga la cadena y me pase mucha gente teniendo que intentar remontar y perdiendo todo contacto con la cabeza de carrera. Mi impetu hace que coja un ritmo constante ya que esta maraton se las traia una vez entrados en la sierra San Cristobal ya que seria muy ratonero y tecnico de jandome avnazar poco a poco en este terreno favorable para mi, progresando hasta colocarme en la increible posicion para mi de 4º a mitad de carrera ya, y ya solo me quedaba mantener mi ritmo hasta final de carrera, cosa que logre con cabeza y saber guardar fuerzas. Al final 4º de la general entrando en meta con el grande y amigo Jose Marquez y 2º de la categoria con lo que mantenia el liderato en incluso lo aumentaba en puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario