Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

lunes, 11 de junio de 2012

Open Andaluz Antequera 10-6-12

Bueno llego el final del Open de Andalucia y final de la Copa de Malaga en este gran circuito que es Antequera. Seria la 4ª prueba ya del Open para darlo por finalizado. Mi puesto en la general era 2º a solo un puesto del 3º clasificado Carlos Molina por lo que uno de mis objetivos principales seria quedar delante de el y asegurar el 2º puesto, el otro objetivo era ganar la carrera y que el 1º el Gaso no terminara, cosa improbable y que no sucedio.
Salida a las 10.45 h y me coloco en cabeza tirando a tope en salida de casi 1km cuesta arriba, donde nos esperaba un circuito magnifico y largo con 6km por vuelta para completar un total de 3 donde la calor apretaba. Llegado arriba comenzamos la bajada y el Gaso pasa delante y yo  a rueda sin mas problema detras, abrimos ventaja ya con los demas, pero llegados a la bajada rapida en una curva me salgo de la trazada y pierdo contacto con su rueda y me quedo a unos egundos rezagado pero en 2º posicion y comienzo persecucion con la vista puesta mas en los de atras que en el 1º puesto pero con fuerza y teson detras del 1º. Al final 2º puesto a 24 segundos del 1º lo que me da el subcampeonato del Open de Andalucia y el subcampeonato de la Copa de Malaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario