Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

miércoles, 12 de septiembre de 2012

I Cronoescalada subida al Castillo

Pues como era de esperar llego el dia de disputar una prueba en mi pueblo por 1º vez. Las sensaciones y fuerzas eran muy escasas despues de un paron veraniego de casi 3 meses sin entrenar. pero el reto era en 2 semanas antes entrenar lo que pudiera y poder participar en mi pueblo.
Llego el dia y lo que jamas me paso me pasa ese dia y es quedarme dormido y despertarme a las 9 cuando la recogida de dorsal era de 8 a 9, diooooosss a correr para llegar, si es que habia estado trabajando y me acoste a las 4.30 de la amdrugada y no puse alarma, pero bueno.
No problema me dio tiempo de llegar inscribirme y desayunar por alli cerca de la salida. Saldria el penultimo a eso de las 11.12 min lo que me daba tiempo ha hacer digestion y despertarme del todo. La subida que nos esperaba necesitaba el maximo y el ambiente era bastante bueno de gente animando en salida y recorrido.
Salida puntual y habia que tirar en la parte llana pero regulando para la subida donde al llegar afronte con mas ganas que fuerza pero bien, lo mejor de todo fue al llegar al final de la subida donde el publico gritaba y animaba como nunca al estilo de cualquier gran vuelta, pero la mejor animadora surgio entre ellos y esta si que me llevo hasta la misma meta que estaba aun a unos 400 m con escalones aun que bajar, esta animadora era mi hija Paola.
Al final un tiempo de 6,51 a 21 segundos del ganador mi compañero Dani, a 9 segundos del segundo que seria el Gaso (campeon de españa), lo que me hacia con 5º de la general y 3º de mi categoria. Bastante contento con las sensaciones y el resultado.
La proxima me espera este domingo en el Puerto de Santamaria un rally para sera la penultima prueba y asi acabar por fin la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario