Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

jueves, 1 de noviembre de 2012

Se acabo la temporada 2012

Despues de las vacaciones del verano retome mi andadura a la competicion ya que se celebraba en Arcos una cronoescalada el 9 de septiembre y no podia dejar de participar en mi pueblo con lo que cuesta organizar una prueba. Asi que puestos a ello semana y media a retomar algo de entrenamiento llegando justito de fuerzas logre acabar en 5º puesto general y 3º M30 en estas rampas tan duras pero cargadas de publico que las hacia muy llevaderas.

Pues seguido a esta y ya puestos organizaban un rally en el Puerto de Santa Maria el 16 de septiembre y decidi aprovechar la inercia para ir a participar. Todo bien hasta que mi cadena empezo a fallar unido a mi falta de fuerzas en un circuito precioso y largo empece a coger de 2º puesto hasta el 7º para acabar asi la carrera organizada por los amigos de los Toparriba.

 
Y para terminar mi amigo Juan Velarde tenia preparado con todo su teson el Maraton Las Viñas en Jerez el dia 23 de septiembre donde me decidi a ir a cubrir sus 105 kms en una carrera de fondo para la cual no estaba nada preparado pero la cual termine cuidandome en todo el recorrido ya que cualquier locura me dejaria frito de fuerzas, con todo ello acabe 8º general y 4º M30.
 
 
Dando asi por concluida mi temporada 2012 y comenzar con la pretemporada 2013 el 1 de octubre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario