Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 1 de abril de 2012

Rally Chiclana Copa Diputacion 1-4-12


Con problemas estomacales desde el viernes me presentaba con miedo a pagarlo en carrera, pero no eso no tuvo incidencia casi ninguna.
Salida a las 10 para darle 5 vueltas a un circuito muy tecnico y completo en todo en una mañana amenazante de lluvia y con el piso en perfecto estado debido a la lluvia caida sobre todo en zonas de arena. De salida me coloco 3º al primer sendero para de alli encarar la primera subida en la que me coloco ya 1º pero siendo superado por Dani y Carlos justo antes del sendero en bajada. Llegados a un llano adelanto a Carlos y me voy a por Dani que se ha distanciado unos metros completando la 1ª y 2ª vuelta en una sucesion de relevos e intentos de dejada sin frutos, pero es al inicio de la 3ª vuelta cuando un fallo en una curva de Dani y caida falsa de este es cuando me pongo en cabeza con metros de ventaja y empiezo a tirar dejandole atras y distanciando mas, pero llegados a un doblado y en una curva este se cae cruzandose en el sendero sin dejarme pasar y tener que hechar pie en tierra y esperar a que se levante y quite del camino lo que dicha parada hace que me alcance de nuevo Dani poniendose de nuevo a rueda para llegar a la subida mayor juntos y pasar el a 1º posicion para encarar el paso 4º de meta y yo detras tirando a tope pensando en dar mi asalto en la ultima parte, pero un corredo que  se atraviesa hace que casi me la pegue contra el y tenga que hechar pie a tierra en la zona mas rapida del circuito lo que hace que Dani me distancie una ventaja muy grande y entre mi cabreo y la distancia me pongo a tirar pero la distancia no disminuye y queda menos una vuelta y me conformo ya con la 2ª plaza con rabia y remordimiento y sobre todo cabreo, todo ello en beneficio por lo menos de un compañero de equipo Dani. Esto me deja a 5 puntos del liderato del Provincial, lo que deja abierto el resultado a la proxima y ultima carrera que se celebrara el proximo deia 8 en Sanlucar de Barrameda. A seguir entrenando y a recuperarme de esta gastroenteritis a medias para poder luchar el domingo por el Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario