Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

martes, 10 de abril de 2012

Rally Sanlucar de Barrameda (circuito El Barrero)


Como el año pasado se presentaba esta ultima carrera del circuito provincial en Sanlucar de Barrameda el domingo de resurreccion. La semana de lluvia hizo mella en este circuito ya que al ser de motocross el barro se acentuo mas aun dejandolo practicamente impracticable. El dia amanecio soledao y frio, y el circuito aun embarrado y mojado. La organizacion decidio poner palets de madera en zonas muy enfangadas, cambiar trazadas y sobre todo dejar salir 1º a los mas peques para que oreara un poco. Los M40 hicieron boicot y no corrieron siquiera dejando un mal sabor de boca argumentando el barrizal. Pues a eso de las 12 se forma la parrila de salida y no le habia dado ni una vuelta de reconocimiento al circuito debido al barro lo que me haria ir sin saber el trazado e improvisar mucho sobre todo la 1ª vuelta al total de 4 que eran ya que recortaron 1 al final. Salida y me coloco 3º a rueda de los primeros para trazar detras y el circuito estaba muy practicable y de fuerzas y iba superbien, pero llegado a una rampa dura se me engancha la cadena y hecho pie a tierra hasta arriba y al montar de nuevo me hace un chupado de cadena que me hace tener que parar y arreglarlo, pasandome asi todo el mundo y perdiendo la ventaja adquirida lo que hace que una vez reaparado me disponga a remontar pudiendo llegar solo al 2º puesto ya que el 1º lo copaba mi compañero Dani que si encima le das ventaja pues ya imposible debido a su fuerza. Todo esto deja la general tambien en 2º puesto para mi lo que me hace estar contento en mi ultimo provincial como M30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario