Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 9 de mayo de 2010

Fin de semana apasionante

Solo me queda el sabado para terminar mi tratamiento contra la bronquitis camuflada que tenia y la cual me ha tenido 2 semanas sin dejarme dormir y descansar para poder rendir lo justo, siendo esta semana de mejoria total y grandes dormilonas que me he pegado y habia que ver que tal la reposicion y nada mejor que una paliza de 2 carreras consecuitivas. 
Fin de semana digno de esfuerzos y sufrimientos a veces que compensan los buenos momentos despues de determinadas hazañas para los que como yo practicamos este deporte del MTB.
Empezaba el sabado en Olvera donde me esperaban 87 largos y duros kilometros del 1º maraton perteneciente al circuito provincial con continuas subidas y bajadas dignas de esfuerzo puro. Pistoletazo de salida a eso de las 9:30 de la mañana y en subida se destacan Dani (centauro negro) y Tarifa y dejo distancia de por medio creyendo que mas adelante engancharia con ellos, cosa que jamas ocurrio pues me dieron caza 2 elites los cuales serian mis compañeros de ruta casi hasta el final y sin poder dar caza a los primeros y menos aun a Dani que fue el merecido ganador dejandome en un meritorio 4º puesto de la general y un 2º puesto en mi categoria M30 lo cual me hacia subir al podium.
CLASIFICACIONES OLVERA http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/CAMARATON01-OLVERA.pdf
El domingo 2ª prueba del circuito provincial de rally en Trebujena donde no sabia que tal iban a estar la piernas despues del esfuerzo de las 4 horas del sabado, donde la carrera iba a ser muy explosiva y tecnica sin descansos. A las 12 de la mañana pistoletazo de salida y me coloco 3º remontando a 2º y al final de la 1ª vuelta me coloco en 1ª posicion que no dejare hasta la entrada en meta con lo cual me da mi 1ª victoria de este año y me coloca en cabeza de la general del provincial de rally.

 VIDEO TREBUJENA AQUI http://vimeo.com/11650698

FOTOS DE TREBUJENA AQUI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario