Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

sábado, 1 de mayo de 2010

Hoy Open Andalucia en Alcala de Guadaira


Hoy he estado en Alcala como tenia programado en mi calendario.
Despues de una semana que no levanto cabeza debido al resfriado que arrastro desde la semana pasada y que no me deja descansar me dispuse a darlo todo de salida porque ganas tenia ya de probar algo mas.
Dia de sol y calor en un circuito tecnico sobre todo en el sentido de la trazada de las curvas y la salida de las mismas para no quedar atrancado.
A las 10.30 salida de M30 y me coloco 1º en el buqle hasta llegar al sendero donde era casi imposible ya adelantar (objetivo cumplido) pero Jose Maria me pide paso y adelanta nada mas puede, presentandose una lucha ya entre el 3º y yo 2º asin durante 1 vuelta completa, pero empiezan a fallarme las fuerzas y los nervios me hacen trazar mal y empezar a perder posiciones llegando a ser 6º en carrera y empezar en pensar en que las fuerzas son minimas.
Sacando fuerzas y temple empiezo mi remontada en la ultima vuelta alcanzando al 3ºy 4ºclasificado, y superando al 4ºme coloco 4º a rueda del 3º para intentar atacarle en terreno llano o en subida, pero mi sorpresa es la bajada que hace este impresionante que hace imposible seguirle y asi me deja llegar a meta en 4º posicion por 2º carrera consecutiva despues de luchar toda la carrera sin descanso alguno y dandolo todo sin fuerzas apenas.
Muy positivo resultado que me adelanta en la general del Open de Andalucia.

VIDEO AQUI http://www.youtube.com/watch?v=zWZ7xVa5RFc&feature=fvw

MAS FOTOS AQUI http://picasaweb.google.es/pepe7343/OpenAlcala

CLASIFICACION M30 

1 comentario:

  1. Bajada impresionante??, creo que es campeón de Andalucía de descenso.

    Ya estas mas cerca del pódium

    ResponderEliminar