Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

lunes, 24 de mayo de 2010

Maraton de Sanlucar


Ayer se celebraba la prueba de Maraton con 82 kms en Sanlucar de Barrameda.
Amanecio un dia con un fuerte viento de levante el cual ya iba a condicionar la carrera bastante.
Las sensaciones eran buenas aunque era la 4º carrera en 3 semanas pero nada cansado.

La salida fue a eso de las 9.30 despues de la parte neutralizada por dentro de la ciudad. Me pongo 1º a coger posicion y tirar un poco pero al 1º repecho me pasa Trujillo como una moto, detras Macias y asin unos cuantos mas incluso Baro, Joaquin,Serrano, Lucas, Ivan, etc.. no tenia fuerzas y me sentia mal, incluso se me paso retirarme en ese momento pero dije bueno hay que entrenar y para adelante. Emepeze a sentirme mejor y a mejor y empeze a remontar y alcance a Joaquin,Baro, y uno del Rinorojo y me puse a tirar con fuerzas que em vinieron para dar caza al Serrano y Chacon y compañia que iban mas adelante a unos 2 minutos, y sabia que Serrano podia petar y al quedarse solo con el viento seria cazado. Sorpresa cuando Serrano parado le habia reventado el tubular trasero y se retiraba quedandome en cabeza de M30, por lo que el objetivo ahora era dar caza al grupo del Chacon lo cual lograria 1 hora mas tarde de rodar casi a tope llevandome conmigo a Joaquin solo ya que Baro y el de Rinorojo se qedaban mas atras. Desde ese momento la carrera seria mas facil en grupo luchando ya por el 5º de la general y en un grupo numeroso que hacia mas amena la marcha. Llegados a los 3 ultimos kms aproximadamente y en un repecho tiro y Joaquin se queda del grupo quedandonos solo 4 para la disputa del 5º puesto. Metidos en Sanlucar ya pruebo las fuerzas y bien, pero decido no meterme a sprint porque la entrada a la meta era peligrosa y cualquier enganche podia dar al traste con mi 1º puesto en M30 por lo que entro 8º de la geenral y 1º M30.

Despues vendria la entrega de premios y un sorteo de regalos varios y una bicicleta de montaña Orbea de Ciclos Coca.
En el sorteo me toco un casco, pero lo grande seria al final pues me toco la bicicleta a mi.

 CLASIFICACION AQUI http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/100523%20SANLUCAR%20DE%20BARRAMEDA.pdf

FOTOS MIAS AQUI DEL PODIUM http://picasaweb.google.es/pepe7343/MaratonSanlucar#

OTRAS FOTOS AQUI http://picasaweb.google.es/lospitijopos/MaratonIIICiudadDeSanlucar#

No hay comentarios:

Publicar un comentario