Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

lunes, 14 de junio de 2010

Campeonato de Europa Policias y Bomberos 2010 BTT Valencia


 Toca salir hacia Valencia para la cita del año  para la cual volvi al ciclismo este año, pues el sabado dia 12 seria la prueba de BTT Cross.
Salida desde Ubrique hacia mi casa a las 8 donde deje todo preparado para nada mas llegar salir. Tomo direccion Cordoba a las 9:40, Manzanares y Valencia capital donde llego a eso de las 17:00 para recoger mi acreditacion de la prueba. De Valencia me dirijo hacia el hotel que lo tengo a las puertas del circuito de velocidad Cheste (22 kms de Valencia) y a tan solo 8 kms de Chiva que es la sede de las pruebas de BTT. Sacamos maletas y colocamos en habitacion y me voy a entrenar un poco al circuito de la carrera que se encuentra a solo 5 minutos del hotel.

Un circuito nada tecnico y largo de 7.700 metros con una larga subida de menos a mas en la salida de aproximadamente 1.5 kms duros.
Vuelta al hotel, ducha, cena y a dormir.

Sabado dia 12 gran dia y soleado para la practica del BTT.
En la zona de salida reunion de corredores y recogidas de dorsal y chip. Mi suerte hace que me toque el dorsal 1.


Salida junto a Antonio Ortiz, Orozco, entre otros del peloton andaluz, y por delante 4 vueltas al circuito.
De inicio tiraria junto a Ortiz y uno del Progres pero me cai por un enganchon y perdi la cabeza. Tuve que luchar contra un corredor vasco hasta lograr soltarle en la subida y alzarme asin con el 3º de la General y 1º de mi categoria lo cual fue emocionante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario