Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

martes, 29 de junio de 2010

Copa Diputacion en Chiclana 27-6-10

Como era de esperar en un entorno muy agradable para la practica del BTT ya no solo porque es un parque protegido este del Hierro sino por el buen trazado hecho dentro de el por el Club Falibike de Chiclana se iba a disputar una de las mejores carreras del todo el circuito. Buen ambiente, buena organizacion y mucha participacion, y calor la justa.
La carrera se disputaba a 2 mangas, la 1ª M40,Cadetes,Feminas y Junior a eso de las 10 con un total de 4 vueltas, y la 2ª manga Elites, Sub 23 y M30 a eso de las 11:30 con un total de 5 vueltas a 4 kms por vuelta.
En la salida me coloco en 1ª linea de parrila ya que voy el 1º en el circuito provincial.
Pistoletazo y ya en el bucle los Limetles (Joaquin y Carlos) apretaban y se ponian delante, aunque llegados a la 1º frenada para entrar al sendero me cuelo por dentro y encabezo la carrera seguido por todos de cerca. En la siguiente subida me pasa Carlos con fuerza a cual me pego y antes de terminar de subir le adelanto para colocarme 1º y asin entrar en las zonas tecnicas por delante dandolo ya todo y coger ventaja. La ventaja es minima al llegar a la ultima y peor trialera del circuito y justo en la ultima curva clavo la rueda delantera en la arena y voy al suelo de cabeza dandome un fuerte golpe pero me da tiempo a levantarme y reponerme cuando llegaba ya Carlos y continuo en cabeza a pesar de la caida pero ya llevo a rueda a Carlos y a Tristancho, ataco de nuevo en el llano despegando a estos pero siguiendome ya solo Tristancho a unos 40 segundos vuelta tras vuelta y yo controlando la distancia para no cometer ningun fallo ni ninguna caida para lo cual el circuito era muy propicio hacerlo. En la ultima vuelta me relajo ya un poco y se me va acercando cada vez mas Tristancho lo que me hace apretar en la ultima parte ya que fuerzas yo llevaba y mantener ventaja para entrar en la meta en 1º posicion logrando asin mantener el 1º de la general y cojer ventaja mas aun a mis rivales de cara a al proxima y ultima que sera el 11 de julio en el Puerto de Santa Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario