Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 6 de junio de 2010

Campeonatos Andalucia 6 de Junio

Llego el gran dia para probar entrenamientos y rendir sin condiciones. El circuito espectacular y lleno de publico en sus 5 kms durisimos y tecnicos y una calor terrible al cual deberiamos dar 5 vueltas donde podia pasar cualquier cosa.
A las 10:30 se monta parrilla de salida donde me situo en 3º plaza osea 1º linea junto un gran numero de corredores dispuestos a todo, principalmente el Gaso, Vito, o Carlos Molina por decir alguno.
Pistoletazo de salida y me quedo por no poder enganchar el pie en pedal lo cual me hace exprimirme al maximo en el bucle para dar caza a los primeros donde el Gaso (Centauro Negro) ya se destacaba a lo lejos seguido a distancia ya de Vito (Ciclos Monje) y Carlos Molina (Limitles), a los cuales doy caza y rebaso en la 2ª subida, uniendose a mi rueda Carlos Molina y descolgandose Vito.
Iniciamos caza del Gaso, tirando Carlos Molina y yo a su rueda durante 2 vueltas y media donde me reservo algo para imponer un ritmo mas fuerte e irme de el, tarea que no fue nada facil ya que Carlos como buen corredor que es estuvo siempre detaras a pocos metros hasta el final. Lo dificultos fueron los doblados que habia que pasar pasandolo un poco mal en esos momentos debido a que Carlos venia detras y mi objetivo era mantenerle la distancia ya que ir a por el Gaso era ya una tarea casi imposible.
Al final termino 2º detras del Gaso y por delante de Carlos que hizo 3º en un carreron que nos disputamos al 100%. Obtengo asi el subcampeonato de Andalucia el cual me deja una mas que buena recompensa a mi trabajo y unas buenas sensaciones de cara al Campeonato de Europa de Policias y Bomberos que disputare el proximo dia 12 en Valencia.
FOTOS AQUI http://picasaweb.google.es/pepe7343/CampeonatoAndalucia#
MAS FOTOS AQUI http://picasaweb.google.es/mlmoronero/CampeonatoDeAndaluciaEnJerez2010#


No hay comentarios:

Publicar un comentario