Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

domingo, 20 de junio de 2010

Open Andalucia en Antequera 20-6.10


Hoy dia de afianzar puestos y posiciones generales. A las 5.30 sonaba el despertador para salir a las 6 hacia Antequera donde se disputaba hoy la ultima prueba del Open de Andalucia y por supuesto queria llegar temprano para dar una vuelta antes al circuito y asin reconocerlo. En la vuelta que doy observo un circuito con una salida hacia arriba donde habria tiempo para colocarse y unas subidas duras y unos senderos de estar muy atentos en bajada o te la pegas si te despitas lo mas minimo o entras un poco mas rapido de la cuenta, pero en si me gusta bastante todo.
El ambiente magnifico de gente y corredores.
A las 10.15 al cajon de salida para formar la parrilla de salida en orden a la clasificacion general del Open de la cual saldre 3º junto a Vito (2º) y Gaso (1º) osea en primera linea.
La estrategia esta decidida y no saldre delante sino que me dejare ir a rueda en el bucle de salida para mas arriba remontar a primeras posiciones y asin ver la carrera un poco desde atras. Pistoletazo y arrancamos como motos hacia arriba y me coloco 7º u 8º detras de los primeros que tiran con fuerza, y llegados arriba empiezo a colocarme situandome en 3ª posicion detras de Tristancho (Piensos Huelva) y por delante ya va el Gaso.Llegada la subida tecnica rebaso al 2º y me voy a por el 1º cuidando la bajada que es muy complicada pasando por meta en 1ª vuelta en 2ª posicion a escasos metros del Gaso llegando a alcanzarle mas adelante debido a una caida suya pero decido que el ritmo no me viene bien y levanto el el pie para asegurar mi 2ª plaza que me asegura el 3º puesto en la general y el no arriesgar mis fuerzas de las cuales no se. En la 3ª vuelta me da alcance el corredor Fran Arjona relegandome al 3º puesto y dejandome a la vista del Vito y de Fco Javier (Bike Station) los cuales van persiguiendome, lo que me hace tirar con mas fuerza y arriesgar mas en las bajadas dando su fruto con mas ventaja para mi asin espabilandome un poco. Fran Arjona tiene problemas mecanicos y le sobrepaso quedando en 2ª posicion en la carrera de la cual falta 1 vuelta y media aun pero mis fuerzas estan muy enteras y tiro sin descanso ampliando mi ventaja respecto a los perseguidores entrando en meta en una merecida 2ª posicion, lo que me da los puntos para conseguir la 3ª plaza del Open y asi cumplo mi obejtivo marcado para el dia de hoy.
La Clasificacion de la carrera asi como de la General son estas



No hay comentarios:

Publicar un comentario