Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

martes, 22 de marzo de 2011

Memorial Chamorro Ortiz

Bueno pues como no tenia donde ir a correr me decidi a meterme en la Copa de Andalucia de carretera, prueba que se celebraba en Chiclana con un recorrido de 100 kms (Chiclana-Medina-Paterna-Alcala-Medina-Chiclana) El tiempo daba agua tela, y de camino hacia Chiclana llovia, lo que me daba cierto reparo a la hora de si debia o no participar. pero llegado al lugar los animos iban a mejor ya que parecia que no lloveria demasiado por alli aunque el suelo estaria bastatnte mojado. A las 10 salida y  a controlarme dentro del peloton de unos 100 cilcistas ya que no estoy muy acostumbrado a ello despues de 19 años sin correr en la carretera. Voy bien de ritmo pero saliendome del centro ya que hay roces y tal y el suelo esta muy mojado. Llegados a Medina al abrirnos en un cruce para entrar me abro demasiado y pierdo la estela del peloton unos metros, los cuales a la velocidad que iba ya no podria entrar de nuevo quedandome rezagado para toda la carrera a pesar de la lucha que lleve conmigo mismo para intentarlo. Al final un buen entrenamiento me salio de cara a la proxima carrera del Open de España de BTT que correre en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario