Nunca digas no puedo

Nunca digas no puedo
Vale la pena sufrir el momento

Equipo 2013

Equipo 2013
ASODENA BIKE

Pasion al Ciclismo

Pasion al Ciclismo
JOSE MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ

martes, 22 de marzo de 2011

Open de España Madrid

Fin de semana en la casa de campo, con la disputa del Open de España en su 1ª prueba. El circuito muy completo dentro de este parque de Madrid. Mi objetivo era probar fuerzas en una gran prueba como esta de categoria internacional. El domingo por la mañana marcaba el termometro 2 grados, que frioo, pero iria aumentando poco a poco en un gran dia soleado. A las 9:30 muy puntuales salida para darle 4 vueltas a un circuito de 7 kms. Ya de salida intento ir para adelante y en el 1º km voy en cabeza tirando de carrera. En la 1º subida nos hacemos un grupo de 4 corredores que iriamos asi ya casi toda la carrera. Iba controlando los ritmos y las zonas esperando a la ultima vuelta vuelta ya que de fuerzas me encontraba bastante bien vuelta a vuelta pero en la penultima subida se me salio la cadena y me hizo rezagarme de los 3 de cabeza lo que me dejaba en la lucha por mantener la 4º plaza con la que llegaria a meta a 39 segundos del 1º clasificado, pero muy contento con las sensaciones y mi rendimiento.

Fotos AQUI 

CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario